Tel: + 52 (33) 3824 2393

Lunes - Domingo las 24 HRS.

Avenida Manuel Ávila Camacho # 1643,
Mezquitan Country, Guadalajara, Jal.

Estacionamiento Privado
sobre la calle Andrés Terán

Servicios

“Por qué lo más importante para nosotros es cuidar tu Salud.”

En nuestros servicios de cirugía en general ofrecemos una excelente atención, calidad y trato humano a nuestros pacientes.
Contamos con las instalaciones necesarias para que tu estadía sea cómoda y placentera.
Nuestros médicos especialistas estarán al pendiente de ti en todo momento.


Paquetes de Maternidad

Por que sabemos que el cuidado de tu Bebé es lo más importante para ti, ponemos a tu disposición paquetes de maternidad para que tu estadía sea más comoda y placentera. Nuestro compromiso es cuidar de ti y tu Bebé.

Generic placeholder image

Ginecología y Obstreticia

Es la especialidad médica que estudia la Obstetricia y la Ginecologia. Dedicada al cuidado del sistema reproductor femenino.
Los ginecólogos, por lo tanto, son especialistas que atienden las cuestiones al útero, la vagina y los ovarios. La Ginecologia permite el diagnóstico y tratamiento de enfermedades como el cancer, la amenorrea, dismenorrea, infertilidad entre otras.
Las mujeres deben realizar consultas ginecológicas de manera periódica para gozar de buena salud y prevenir cualquier enfermedad.

Generic placeholder image

Cirugía General

La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo; incluyendo el tracto gastrointestinal y el sistema hepato-bilio-pancreático, el sistema endocrino; incluyendo las glándulas suprarrenales, tiroides, paratiroides, mama y otras glándulas incluidas en el aparato digestivo. Asimismo incluye la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal.

Generic placeholder image

Traumatología y Ortopedia

La traumatología es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor. La especialidad es médico-quirúrgica, y los médicos que la practican se llaman traumatólogos o cirujanos ortopédicos, su ámbito se extiende más allá del campo de las lesiones traumáticas; abarca el estudio de las enfermedades congénitas o adquiridas que afectan al aparato locomotor, especialmente de aquellas que precisan tratamiento con cirugía, prótesis u órtesis. Algunas de las enfermedades de las que se ocupa la traumatología son las fracturas y luxaciones de los huesos, las lesiones de ligamentos, tendones y músculos, también los tumores óseos y numerosas afecciones de la columna vertebral como la hernia discal y la escoliosis.

Generic placeholder image

Pediatría

La Pediatría es la parte de la medicina que se ocupa del estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento de sus enfermedades. Cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia. Dentro de ella se distinguen varios periodos: recién nacido (0-6 días), neonato (7-29 días), lactante (lactante menor; 1-12 meses de vida, lactante mayor; 1-2 años), preescolar (2-5 años), escolar (6-12 años), pre-adolescente (10-12 años) y adolescente (12-18 años).

Generic placeholder image

Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retro peritoneo de los hombres y el aparato reproductor masculino.

Generic placeholder image